17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inicia Feria y Palenque de Tijuana actividades

Hoy viernes 24 de agosto será inaugurada la edición 2018 de la Feria Tijuana con la presencia del grupo La Brissa en el escenario del Teatro del Pueblo, seguido el sábado 25 por la presencia de Paquita la del Barrio, quien entonará sus gustados temas “Rata de Dos Patas”, “Tres Veces te Engañé” y “Cheque en Blanco”.

Cabe destacar que el martes 28 iniciará la promoción de martes de entrada libre, con la presencia de Lalo Mora, intérprete de “El Hombre que Más te Amó”, “El Rey de Mil Coronas”, “Mi Casa Nueva” y “Laurita Garza”; mientras que el miércoles 29 arribarán los youtubers mexicanos Jukilop y Enigma Norteño hará lo propio el 31 de agosto, cuando interpreten “La Gente de Ahora”, “El Fifty” y “El Chicken Little”.


Publicidad


En la variedad del Palenque, Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo se presentarán hoy viernes 24 de agosto, y mañana sábado tocará el turno a Alfredo Olivas; el día 30 actuará Matute, para cerrar el mes con Pepe Aguilar el viernes 31, acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

En septiembre actuarán Ana Bárbara y la Séptima Banda el día 1; Remmy Valenzuela el domingo 2 y el miércoles 5 pisará el redondel Sebastián Yatra; el 7 será para Timbiriche y el sábado 8 llega Pancho Barraza.

Para  los que gustan de la música pop, hay dos propuestas en septiembre, el 12 con JNS y el 13 Yuridia. La Arrolladora Banda El Limón se encargará de poner la fiesta musical el 14, para dejar la noche del 15 de septiembre y dar el Grito de Independencia con los tijuanenses Cornelio Vega y su Dinastía, Ulices  Chaidez y sus Plebes. El encargado de cerrar la variedad del Palenque 2018 será Julión Álvarez y su Norteño Banda.


Publicidad

 


La Feria Tijuana se efectuará desde hoy hasta el domingo 16 de septiembre, con localidades desde 60 pesos para adultos, y 30 pesos para niños, a la venta en taquillas de Grand Hotel Tijuana y de la Feria; mayores informes al 681-7000, extensiones 9021 y 9024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas