Inauguran espacio activo “Vive tu Parque” en Unidad Deportiva El Dorado

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Viernes, 17 Agosto, 2018 02:25 PM

Con el fin de promover el bienestar integral de la comunidad, la fundación Coca Cola en conjunto con Corporación Del Fuerte, la asociación civil de Escuelas Sustentables, así como el Instituto del Deporte y la Cultura Física y el Instituto Municipal del Deporte inauguraron el espacio comunitario de bienestar integral “Vive tu Parque”, ubicado en la Unidad Deportiva El Dorado.

El evento fue encabezado por Rodolfo Márquez, director general de Corporación del Fuerte; Mario Ramírez, representante de Escuelas Sustentables AC; además de Saúl Castro Verdugo, director del INDE.

“Nos enorgullece ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de México. A través de este espacio a enfocamos a brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto en Tijuana”, comentó Rodolfo Márquez, representante de la Corporación del Fuerte.

El parque inaugurado en Tijuana es producto de la recuperación de espacios públicos que busca favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad. La inversión de proyecto asciende a 1.4 millones de pesos.

Dicho espacio integra diversos elementos como equipos para activación física, un centro de hidratación, alumbrado generado con energía solar y un módulo de juegos infantiles.

El proyecto también contempla una página web y una aplicación móvil para enriquecer la Experiencia de los asistentes por medio de videos sobre la utilización de los equipos instalados.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio