Hombre reclama a AMLO por trabajar en sábado, “el día del Señor”, pero otro sujeto lo taclea (VIDEO)


 
Destacados Domingo, 12 Agosto, 2018 09:00 AM

Un hombre gritó al presidente electo e intentó acercarse al vehículo modelo Jetta, color blanco, en el que viajaba el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien iba saliendo ayer sábado, alrededor de las 19:00 horas, de su casa de transición, ubicada en la calle Chihuahua, número 216, de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

“Licenciado, el sábado es el día del Señor, el sábado no se debe de trabajar, es un mandamiento porque dice que el que trabaja el sábado Dios lo puede castigar a usted y a los mexicanos […] Pueden venir más sismos en el nombre de Dios, vengo a decirle: trabajamos el domingo no el sábado”, gritó el hombre sin recibir respuesta alguna del presidente electo.

Sin embargo, cuando el sujeto intentó acercarse al vehículo donde viajaba el mandatario electo, otro hombre lo impidió, jalándolo hasta tirarlo el suelo. La persona que interceptó al fanático religioso afirmó que hizo esto por “precaución”.

Según el diario Reforma, que difundió el hecho, posteriormente, algunos simpatizantes de López Obrador se dirigieron a los dos sujetos que se encontraban forcejenado en el piso. “Unos para regañar a quien fungió como defensor, pidiéndole cuidado; otros a quien llamó la atención del mandatario electo”, indicó el rotativo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio