Hay tres niños muertos en el choque carretero, en Ensenada

Fotos: cortesía
 
Destacados Lunes, 20 Agosto, 2018 11:11 AM

Entre las víctimas se encuentran tres menores de entre uno y nueve años; se confirman tres heridos, uno del Honda Civil y dos de la 4 Runner.

 

 

 

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia reveló esta mañana las identidades de los cinco fallecidos y tres heridos ayer en el choque entre dos vehículos en la carretera Ensenada-San Felipe, entre los cuales hay tres menores de entre uno y nueve años.

Los fallecidos, quienes iban a bordo del Honda Civil color gris, modelo 2005, son:  Eleonor Romina Villa Cárdenas de un año de edad; Esli Pérez Cárdenas, de 9; Gerardo Pérez Cárdenas de un año; Emiliano Cárdenas Reyes de 19 y Antonio Cárdenas Reyes de 22 años de edad. De este vehículo salió lesionada  Jaqueline “N” de 21 años.

De la 4 Runner blanca, modelo 1990 aproximadamente, resultaron lesionados  Miguel Ángel “N” de 30 años y su hijo de 10 años.

El incidente ocurrió a las 15:25 horas del domingo sobre la carretera Ensenada-San Felipe kilómetro 136+350, delegación Valle de la Trinidad.

Al siniestro acudieron elementos de la Policía Municipal de Ensenada, paramédicos de Cruz Roja, Servicios Periciales, Semefo y la Policía Federal de Caminos.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio