14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Hallan muerto a Genaro Negrete, alcalde de Naupan, Puebla, privado de su libertad hace un mes

El cuerpo sin vida de Genaro Negrete Urbano, alcalde de Naupan, Puebla, quien había sido privado de su libertad el pasado 5 de julio, fue localizado en estado de descomposición, ayer lunes, alrededor de las 22:00 horas, en el municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

Según lo informaron medios locales, el cadáver del alcalde presentaba heridas de arma de fuego y se cree que pudo haber sido asesinado hace unos 10 días. Negrete Urbano será sepultado este mismo día en Pachuca, Hidalgo, donde tenía su domicilio y desempeñaba parte de su actividad comercial.


Publicidad


El presidente municipal fue privado de su libertad cuando circulaba en una camioneta marca Ford, modelo Lobo, sobre la autopista México-Tuxpan, hace más de un mes. Negrete Urbano iba acompañado de su esposa, quien fue liberada un día después del plagio.

Días antes fueron ejecutados cinco policías municipales de Naupan, vestidos de civil, presuntamente por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al robo de hidrocarburo, esto a decir del propio fiscal, Víctor Antonio Carrancá, quien en su momento descartó que este hecho haya tenido alguna relación con el plagio del alcalde.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas