12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrena Carlos Rivera “Regrésame mi corazón”

Ha sido considerado el artista mexicano más exitoso de su generación gracias a su trayectoria imparable en el canto y la actuación, Carlos Rivera, paso a paso a construido una carrera de éxitos, mismos como el tema, “Regrésame mi corazón”, un nuevo lanzamiento del egresado del reality de La Academia, de TV Azteca.

Lleno de colores, tradiciones, y arte, el nuevo sencillo de Rivera acapara la atención en redes sociales, la radio y televisión, se trata de la antesala a su nuevo álbum discográfico, “Guerra”, mismo del que podrá mostrar extractos en sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional, el 27, 28 y 29 de septiembre.


Publicidad


Siendo uno de los máximos referentes del canto latinoamericano, afamado por su capacidad para comoponer, su voz inigualable, y calidad de espectáculos, Rivera asalta la industria con este lanzmiento, para el cual eligió Tlaxcala, de donde es originario, para mostrar la magia y cultura que muestra en su vídeo.

Exhibiendo centenarias tradiciones de su Estado, Carlos Rivera llenó de magia, bailes, colores y energía a “Regrésame mi corazón”, con un vídeo que se ha vuelto homenaje a su tierra: “Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací. Siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso”, dijo.

En el vídeo de “Regrésame mi corazón” se puede apreciar el atrio del ex convento franciscano, la catedral de la señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar, entre otros lugares que hacen un colorido viaje a través de la cultura, el cual se suma al éxito de su anterior tema, “Me muero”, con el que suma más de 30 millones de reproducciones en Youtube.


Publicidad

 


Cabe destacar que el tema “Regrésame mi corazón” logró la colaboración de las guitarras y coros de Andrés Reyes, líder de los legendarios Gipsy Kings, logrando una mezcla de ritmos españoles y mexicanos, los cuales pronto podrán ser apreciados en su próximo lanzamiento discográfico.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas