17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Esteban Loaiza se declarará culpable de tráfico de cocaína

De acuerdo con documentos presentados ante la Corte de Distrito del Sur de California, el ex beisbolista Esteban Loaiza cambiará su declaración de no culpable a culpable por el delito de posesión de cocaína con fines de venta, en la audiencia a celebrarse este viernes.

El caso inició el 9 de febrero de este año, cuando al ex jugador de las Grandes Ligas se le detuvo en posesión de 20 kilogramos de cocaína en el condado de San Diego, California. Según la acusación formal, agentes federales localizaron la droga en una camioneta estacionada en una casa rentada a nombre de Loaiza.


Publicidad


A días de su arresto, el tijuanense se declaró no culpable en la Corte del Condado de San Diego, pero la Fiscalía Federal atrajo el caso y desde entonces se desarrolla en tribunales federales.

Ante la juez federal Janis L. Sammartino, el ex pelotero volvió a defender su inocencia y después de semanas en prisión, obtuvo su libertad por medio del pago de una fianza.

De declararse culpable de este delito, Loaiza evitaría ir a juicio y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de que la Fiscalía acepte una reducción de condena para el ex jugador de los Dodgers.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas