Eran madre, hijo y tío los asesinados en La Sierrita

Foto: archivo
 
Destacados Lunes, 6 Agosto, 2018 05:53 PM

Las víctimas fueron Luis Humberto Buenrostro Carrillo de 58 años, Ada Lilia Buenrostro Carrillo de 55 años y Abraham Archivaldo Acosta Buenrostro de 7 años.

 

 

 

 

ENSENADA.- Luis Humberto Buenrostro Carrillo, de 58 años de edad, Ada Lilia Buenrostro Carrillo de 55 años y Abraham Archivaldo Acosta Buenrostro, de 7 años, son las identidades de las personas asesinadas el domingo en el Rancho La Sierrita, en el poblado Francisco Zarco.

El rancho fue escenario de un cateo en enero del 2010 en el cual se decomisaron drogas, carros y ganado; en 2014 la PEP ubicaba en el lugar a Jorge Humberto Acosta Gallegos “El Güero Leches”, operador del narcotráfico. 

Versiones extraoficiales apuntan a que el niño era hijo del detenido por la PEP el 31 de diciembre del 2015.

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lanzó un comunicado en el que da a conocer la apertura de una investigación por

el homicidio de dos adultos y un menor de edad, registrado el  5 de agosto en Ensenada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:41 horas en las inmediaciones de Rancho La Sierrita, ubicado a la altura del kilómetro 70 de la carretera Ensenada-Tecate, delegación Francisco Zarco.  

A cinco kilómetros de la carretera, tendido en la terracería, fue ubicado el cuerpo de Luis Humberto Buenrostro Carrillo, de 58 años. 

El segundo hallazgo ocurrió a 170 metros hacia el sureste del primero, donde se tuvo a la vista el cuerpo de su sobrino Abraham Archivaldo Acosta Buenrostro, de 7 años. 

A cuatro kilómetros de este sitio fue ubicado el cuerpo de Ada Lilia Buenrostro Carrillo, de 55 años, madre del menor fallecido.

Los cuerpos presentaban a simple vista, al parecer, lesiones de proyectil de arma de fuego, sin embargo, será la necropsia la que determine la causa de la muerte.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio