Emiten fallo condenatorio en caso de profesores decapitados en Ensenada

Foto: Archivo
 
Destacados Miércoles, 15 Agosto, 2018 08:46 PM

A quince meses de que ocurrió el homicidio de dos profesores que fueron decapitados y sus restos lanzados en colonias de Tijuana,  así como en el mirador de Salsipuedes, en Ensenada, un juez emitió un fallo condenatorio.

Este miércoles se realizó la audiencia donde se debatió la condena para el imputado Francisco Eloy, quien también fue profesor de la secundaria Diurna 2, junto con sus víctimas, José Román Hilarión Miranda y Silvia González Galindo.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo del 2017 cuando se reportó la desaparición de la pareja en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Ensenada. Los familiares de la pareja señalaron que la última vez que los vieron fue en compañía de su amigo Francisco Eloy.

Horas más tarde hubo más llamados de emergencia sobre la presencias de dos torsos (masculino y femenino) en dos colonias de Tijuana y dos cabezas humanas dentro de bolsas en el mirador de Salsipuedes, sobre la carretera Ensenada-Tijuana.

El próximo martes 21 de agosto el juez dictará la sentencia definitiva para el inculpado, y esperar si es que presentan amparos en contra del veredicto.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio