14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Concluye Encuentro de Fotografía Periodística y Documental

Este fin de semana concluye la quinta edición del Encuentro Internacional de Fotografía Periodística y Documental en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

De acuerdo con Roberto Córdova, coordinador del Encuentro, entre otras actividades, hoy viernes 31 de agosto a las 4:00 pm destaca la participación de Ronaldo Schemidt (World Press Photo of the Year 2018), Nick Oza, Alejandro Castellanos, José Hernández Claire, Lizeth Arauz Velasco y Óscar Martínez López, quienes revisarán algunos portafolios de fotógrafos locales.


Publicidad


Posteriormente, a las 6:00 pm en la Sala Carlos Monsiváis, Nick Oza (Premio Pulitzer 2018) compartirá la conferencia “El muro”.

En el último día de actividades, el sábado 1 de septiembre a las 10:00 am en la Sala Carlos Monsiváis, se llevará a cabo la “Mesa de análisis sobre cobertura en deportes”, con Ronaldo Schemidt, Omar Martínez, Víctor Medina y Alejandro Gutiérrez.

Luego, a las 11:00 pm, “Mesa de análisis sobre cobertura en arte y espectáculos”, con la presencia de autores como Lizeth Arauz Velasco, Alfonso Lorenzana y Jim Platel.


Publicidad

 


Finalmente, Lizeth Arauz Velasco ofrecerá la conferencia “XquendaFoto y las posibilidades de la imagen. De la fotografía documental a la comercial” a las 12:00 pm, de igual manera, en la Sala Carlos Monsiváis.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas