Colapsa talud y parte de una calle en colonia Juárez


 
Destacados Martes, 7 Agosto, 2018 03:57 AM

Alrededor de las 20:00 horas de este lunes, se presentó nuevamente un colapso de talud y gran parte de la calle Porfirio Díaz, en la colonia Juárez, en Tijuana del cual no se reportaron lesionados ni casas con daños materiales.

El socavón comprende un área de aproximadamente ocho metros de largo y cinco de ancho, por lo que autoridades de Protección Civil tuvieron que delimitar el área para impedir el paso de vehículos que el área sufra más daños.

Fotos: Manuel Ayala

A decir de los vecinos, desde hace dos meses la empresa Arnaiz, dueña de los predios que colindan a las faldas de talud, comenzaron a realizar obras y desde entonces habían estado señalando a las autoridades municipales sobre los posibles daños que estos podían provocar en el lugar, debido que dañaron el muro de contención y por ende se vino abajo ese pedazo de tierra.

Situación por la cual señalaron directamente a la empresa Arnaiz y al Ayuntamiento de Tijuana por haber hecho caso omiso o sus peticiones de revisar las obras.

Por el momento Protección Civil solamente estará evaluando la zona y el comportamiento del terreno, por lo que no fue necesario engomar casas que estuvieran expuestas a algún riesgo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio