Celebran adolescentes el verano con “youtubers”


 
Espectáculoz Sábado, 11 Agosto, 2018 08:20 PM

La calurosa tarde del sábado fue apaciguada por las actividades refrescantes del “Verano Sprite 2018”, realizado en el Audiorama del Museo El Trompo, en el que cientos de adolescentes convivieron con los “youtubers” colombianos Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo, y el mexicano Luisito Rey.

Se trata de un evento en el que la marca de refresco ofrece a los adolescentes otra forma de disfrutar el verano, en un día “sin planes”, explicó la responsable de medios de la empresa, Verónica Cabrera.

Este es el tercer año consecutivo que Sprite realiza el evento, en el que los reconocidos “vloggers” compartieron sus divertidas dinámicas en la que participaron algunos de sus seguidores que fueron elegidos previamente mediante sus canales de YouTube.

La tercera parada del Verano Sprite 2018 contó también con actividades refrescantes como regaderas, entrega de botanas y botellas de refresco y concursos en los que ganaron camisetas y gorras.

Además, los primeros 200 adolescentes que llegaron al evento pudieron tomarse selfies y saludar a sus youtubers favoritos

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio