12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Bimbo despide y emprende acciones legales contra repartidor que robó a anciano en tienda de abarrotes

Bimbo informó este martes que despidió y emprendió acciones contra el repartidor de sus productos Marinela, perteneciente al Grupo panificador, que fue captado en un video presuntamente robando producto que acomodaba en el mostrador de una tienda de abarrotes, ubicada en la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes […] Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, informó en su cuenta oficial de la red social Facebook la empresa multinacional mexicana y de panificación más grande en el mundo​, con operaciones en América, Asia, África y Europa.​


Publicidad


Según un video difundido a través de las diversas redes sociales, mismo que se hizo viral, el empleado repartía producto Marinela en un mostrador mientras el propietario del establecimiento, un hombre de la tercera edad, revisaba la factura de la compra.

Tal como se puede observar en la video grabación, cuando el dueño se puso detrás del mostrador, el repartidor guardó dentro de su chamarra producto que ya estaba acomodado para su venta. El empleado de la panificadora todavía le dijo al propietario del establecimiento que “por ser cliente distinguido” se le estaba haciendo un supuesto descuento.

“En Grupo Bimbo tenemos conocimiento del video que circula en redes sociales. Reprobamos rotundamente este tipo de conductas y estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar las medidas correspondientes apegados a nuestra Política Global de Integridad”, indicó, desde ayer, la panificadora, en su cuenta oficial de la red social Twitter.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas