12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Autoridad no responde a los problemas de infraestructura de Tijuana: COMICE TTR

Sin técnicos especialistas suficientes, al gobierno municipal “se le está yendo Tijuana de las manos”, señaló Luis Carlos Soto, presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice TTR), al opinar que en temas de infraestructura “la autoridad no está respondiendo”.

Sobre la puesta en operación de la Secretaría de Movilidad, consideró que mientras no se tenga gente técnicamente capacitada, así puedan abrir tres mil secretarías los principales problemas de infraestructura urbana, como son los de conectividad vial y movilidad, no serán resueltos.


Publicidad


Acompañado de Sergio Eduardo Luján, socio fundador de Comice TTR, Luis Carlos Soto anotó que además de la opinión de expertos en la solución de los problemas torales de Tijuana, al gobierno le ha hecho falta escuchar a los ciudadanos en la toma de decisiones.

Por ello es que el organismo organizó un encuentro ciudadano al que denominó “El desarrollo urbano de la metrópoli y movilidad urbana”, el cual se desarrollará del 18 al 19 de octubre de 2018 y en el que estarán participando Luis López Moctezuma, Gilberto Fimbres y Francisco García Burgos.

En las mesas de análisis, a las que se convoca a participar a los ciudadanos, también se abordarán temas relacionados con el desarrollo económico y seguridad pública.


Publicidad

 


Las conclusiones de las mesas de análisis tienen el objetivo de hacer “ver a la autoridad lo que no está generando”, acotó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas