Asesinan en la CDMX al cantante venezolano y ex integrante de UFF!, Fabio Melanitto


 
Destacados Jueves, 16 Agosto, 2018 10:45 AM

El actor y cantante venezolano Fabio Melanitto, fue asesinado de siete disparos en cabeza, a las 17:20 horas del miércoles pasado, en la calle Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, instantes después de subirse a su motocicleta, marca Ducati, modelo Monster.

Según los primeros reportes, Melanitto, ex integrante de la agrupación musical UFF!, iba acompañado de una mujer, también de nacionalidad venezolana, con la que tenía apenas dos semanas de haber iniciado una relación sentimental y quien resultó ilesa al ataque. El cantante fue también esposo de la actriz Ivonne Montero, con quien procreó una hija y duró dos años de casado.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”, detalló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en un comunicado.

La institución capitalina informó que en el lugar de los hechos se hallaron tres casquillos percutidos y que Policías de Investigación ya solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para localizar al presunto responsable del crimen, además de que estableció contacto con la Embajada venezolana en México para realizar los trámites correspondientes.

Según medios de espectáculos, el joven de 33 años de edad tenía programada una convivencia con sus seguidores en Guadalajara, Jalisco, el próximo 19 de agosto, así como un reencuentro con los demás integrantes de UFF!, agrupación musical de pop, que surgió en 1998 y se mantuvo activa hasta el 2003, con 8 integrantes: seis venezolanos y dos mexicanos.

Por su parte, Manolo Torres, representante de Melanitto, afirmó que el actor y cantante no cuenta con familia en México, pero que su hermano ya busca la manera de viajar a México, debido a que las autoridades no permiten que nadie se acerque al cuerpo, excepto un familiar.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio