13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a tres en Valle de Guadalupe, uno es menor de 7 años

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un domicilio ubicado en la carretera Ensenada-Tecate, con heridas de bala.

 


Publicidad


 

 ENSENADA.- Dos adultos y un menor, de aproximadamente siete años de edad, fueron asesinados a balazos esta tarde en un domicilio ubicado en el Valle de Guadalupe.

La autoridad estatal ha confirmado que se trata de un hombre, una mujer y el menor, de los cuales no se han dado a conocer las identidades, solamente que presentaban disparos.


Publicidad

 


Información preliminar de la Policía Municipal indica que el domicilio se ubica pasando la vinícola L.A. Cetto

 

ASESINATOS PESE A OPERATIVO DE LA MUNICIPAL, SEDENA Y SEMAR

Esta tarde, previo al triple homicidio, la Policía Municipal emitió un comunicado en el que dio a conocer la puesta en marcha de un operativo junto con la Marina y el Ejército en la Ruta del Vino.

El subdirector operativo de la corporación local, Juan Francisco Chávez Ibarra, resaltó que las labores iniciaron este fin de semana y fortalecen el Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California.

 

Precisó que aunque diariamente se realizan recorridos por las delegaciones de la Zona Norte, con el apoyo de activos de la Semar y la Sedena se refozará la cultura de la prevención, de la legalidad y de la denuncia entre la población local y el turismo que durante el verano asiste a las Fiestas de la Vendimia.

 

“Durante el fin de semana se instalaron filtros aleatorios en las carreteras estatales La Misión – El Tigre – El Porvenir, San Antonio de las Minas – Francisco Zarco y sobre la calle principal de El Porvenir, por los que pasaron mil 155 vehículos, se detuvo por faltas administrativas a seis personas y se remolcó un carro”, apuntó.

 

Detalló que en los filtros se verifica que automovilistas y acompañantes utilicen cinturón de seguridad, no conduzcan bajo el influjo de bebidas embriagantes o bien que las vayan consumiendo; además de que se brindan recomendaciones para evitar que sean víctimas del delito.

 

“Con el apoyo del personal comisionado a los grupos especiales como la Unidad de Reacción Inmediata, también se realiza patrullaje para la disuasión del delito en las comunidades que forman parte de las delegaciones San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir”, afirmó.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas