22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Anuncian torneo de Tenis del Club Campestre

En medio del 70 aniversario del Club Campestre se llevará a cabo el torneo anual de Tenis que se disputará del 6 al 9 de septiembre en sus instalaciones.

En conferencia de prensa, Oscar Urbina, director de programa de Tenis del club, adelantó lo que será la edición 2018 de este certamen.


Publicidad


Urbina estuvo acompañado por Clara Huerta, Ana María Moreno y Alejandro Rudametkin organizador del torneo profesional “Iván Andrei Masters”.

“Este no es un torneo en si porque no hay trofeo ni ganador, simplemente el objetivo es la unión de todos los jugadores y clubes del estado a través del Tenis. En esta ocasión, tendremos tres eventos dentro del marco del 70 aniversario y un cuarto evento con el que cerraremos con broche de oro y que haremos en coordinación con la Fundación Iván Andrei, que será un atractivo más con la categoría Open que se celebrará en Ensenada”, explicó el encargado del torneo.

“Este año esperamos la participación de 60 a 70 tenistas en cada uno de nuestros eventos. Tendremos tenistas de todo el estado de varios clubes como de Tijuana, Ensenada y Mexicali”, agregó.


Publicidad

 


Urbina informó que se jugará en diferentes categorías desde infantiles y juveniles hasta la categoría Abierta.

El torneo infantil y juvenil se disputará del 31 de agosto al 2 de septiembre, mientras que el torneo Iván Andrei Masters se realizará del 20 al 23 de septiembre en el puerto ensenadense.

La bolsa a repartir en el torneo Abierto será de mil dólares teniendo un premio de 500 dólares al ganador, mientras que en categoría doble, la pareja ganadora se llevará también 500 dólares. Las inscripciones estarán abiertas hasta el primero de septiembre en las oficinas del Club Campestre. El costo en el torneo es de 40 dólares por jugador. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 664-104-7509.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas