14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Anuncian cuarta corrida de la temporada taurina

El próximo 19 de agosto se celebrará la cuarta corrida de la temporada de Toros 2018, que organiza la empresa BUSA en el coso taurino del Hipódromo.

En conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde, Alberto Bustamante, promotor del evento, dio a conocer los detalles de este gran cartel de “Maestros Banderilleros”, que será encabezado por el matador, Uriel Moreno “El Zapata”, acompañado de Antonio García “El Chihuahua” y el debut como matador del portugués, Joaquim Ribeiro “Cuqui” con toros de la ganadería Golondrinas.


Publicidad


“Para esta cuarta corrida estamos presentando un cartel interesante con maestros banderilleros, donde estaremos dando la alternativa a un torero portugués. Traemos también un ganado bien presentado con unos toros de peso. Además de una verbena que ha sido aceptada muy bien por la gente, por lo que en esta ocasión traemos algo diferente con un concurso de paelleros”, explicó el organizador.

El promotor de BUSA adelantó que aún quedan programadas dos corridas en el año, teniendo la siguiente el próximo 9 de septiembre en conmemoración del mes patrio con un cartel encabezado por Jerónimo, Ignacio Garibay y José  Luis Angelino, mientras que el cierre de temporada será para el mes de octubre con un cartel de primer nivel con una figura de talla internacional.

Bustamante estuvo acompañado por el ex matador, Alejandro Amaya y Mario Fajardo de la empresa Caliente.


Publicidad

 


Las acciones arrancan a partir de las 4:30 de la tarde, mientras que la verbena se realizará desde el mediodía con el gran concurso “Copa Master Paellero 2018”.

Boletos en sombra general 550 pesos y 450 en sol general, mientras que por la degustación de la paella el costo será de 100 pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas