Activan Alerta Amber en busca de Danna Paola de 15 años


 
Destacados Lunes, 20 Agosto, 2018 06:19 PM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California activó este día la Alerta Amber para localizar a Danna Paola López Mancinas, de 15 años de edad.

La adolescente es de cabello color negro y lacio, tiene ojos grandes color oscuros, mide 1.60 metros y es de complexión delgada. Señas particulares: Lunar pequeño en el lado derecho del labio superior.

Según la parte reportante, el 28 de julio del presente año alrededor de las 01:00 horas, en la ciudad de Tecate, la adolescente fue sustraída de su domicilio al parecer por el de nombre Jonathan Samuel Cruz Valadez, quien es mayor de edad, de aproximadamente 30 años, delgado, quien maneja una camioneta roja sin saber la marca, con placas de California 4LDM391.

De acuerdo a la investigación, desde ese tiempo se desconoce el paradero de la adolescente, por lo que su familia teme por la joven.

Si Usted conoce o tiene información de su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y denuncian anónima 089 o al número 665 655 10 92 de la Policía Ministerial de la PGJE de Tecate.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio