Abuela reclama a niña encontrada en el Bulevar 2000; siguen sin localizar a la mamá


 
Ezenario Lunes, 27 Agosto, 2018 01:00 PM

Mario Martínez, director de la Policía Municipal, confirmó ayer jueves que la niña Dayana, de seis años de edad, que había sido encontrada sola en un predio cercano al Bulevar 2000, ya fue reclamada por su abuela, y será ella quien se haga cargo, debido a que, hasta ese momento, la madre de la niña aún no era localizada y se presume que se encuentre desaparecida.

Detalló que el día miércoles 22 de agosto recibieron el reporte de un conductor de tráiler que señaló haber encontrado a una menor de aproximadamente cuatro años de edad, y que se hallaba abandonada en un predio, a la altura del Fraccionamiento Natura.

Al lugar acudieron tanto elementos de la policía, como paramédicos de la Cruz Roja, quienes la auxiliaron y trasladaron al Hospital General, ya que presentaba varias lesiones por maltrato.

Posteriormente fue puesta a disposición del DIF, quienes se hicieron cargo hasta que la abuela de la niña fue a reclamar su custodia.

Martínez destacó que hasta ese momento no sabían si en efecto la mamá, de nombre Viviana de la Cruz Martínez, de aproximadamente 22 años, se encontraba desaparecida, como habían señalado algunos de sus familiares, los cuales realizaron el jueves posterior, una búsqueda en la colonia Delicias, donde residía.

Finalmente destacó que por la edad de la menor, no fue cuestionada por los elementos policiacos, y será el departamento psicológico del DIF quien se encargue de ello para tratar de determinar y aclarar los hechos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio