La golpeó con un bat, intentó ahogarla y luego la atropelló; PGJE lo arresta en Tecate


 
Destacados Domingo, 5 Agosto, 2018 02:57 PM

Policías Ministeriales de Tecate lograron detener a un hombre que intentó asesinar a su esposa en la colonia Sierra Bonita.

Los hechos ocurrieron el lunes 30 de julio en el domicilio de la víctima quien vivía en unión libre con José Alejandro, el hoy detenido.

Fotos: cortesía

A las 10:22 de la noche la mujer pidió auxilio pues su pareja había intentado asesinarla, primero a golpes con la mano, luego con un bat de béisbol en la cabeza.

La mujer contó a los policías que en repetidas ocasiones el agresor le hizo saber que iba a matarla.

Según el reporte de la Policía y declaraciones de algunos testigos, el delincuente al no poder quitarle la vida, le sumergió la cabeza en un tambo de agua.

Finalmente el imputado atropelló en varias ocasiones a la mujer con una camioneta Cherokee modelo 1989 con placas de circulación ZNIL725 en donde se dio a la fuga.

La mujer fue llevada al hospital de emergencia, donde se recupera de varias lesiones.

El agresor se mantuvo prófugo hasta que los agentes de la Policía Ministerial de Tecate integraron los elementos para la carpeta de investigación, la cual derivó en la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Una vez con la orden del juez emitida, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado Zona Tecate, localizaron al hombre y procedieron a arrestarlo.

El individuo ya fue presentado ante un juez, quien declaró legal su detención y ordenó que el acusado siga en prisión durante el proceso penal en su contra.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio