17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Zonkeys se prepara para la final de Cibacopa

La final de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 que protagonizarán las franquicias de Tijuana Zonkeys y Halcones de Ciudad Obregón arrancará este martes 10 de julio en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 7:30 de la noche.

Los dos primeros partidos de la serie final serán en Tijuana, luego, se trasladará al Gimnasio Manuel Lira de Ciudad Obregón para efectuarse los juegos tres al igual que el cuatro de la serie y, de ser necesario, un quinto cotejo.  La serie podría retornar a Tijuana, para un sexto y séptimo encuentro si se requiere.


Publicidad


“Ya estamos listos, fue un objetivo que nos pusimos en esta temporada y gracias a Dios se nos dieron las cosas, así que vamos a darle con todo”, comentó Cesar Martin del Campo.

El jugador tijuanense disputará su primera final vistiendo el uniforme de los “burros cebras”.

“Me siento muy feliz de poder representar a mi ciudad en una final, es la primera que juego, ya que me había tocado estar en semifinales, pero nunca en una final. Es un reto para mí, pero vamos a dar todo para ayudar al equipo lo que más se pueda”, afirmó.


Publicidad

 


Zonkeys llega a la final tras vencer en cuartos de final a Caballeros de Culiacán 4 juegos a 2, mientras que en semifinales dio cuenta de Náuticos de Mazatlán 4 partidos a 1.

En el caso de Halcones, se instaló en la gran final dando cuenta de Garra Cañera de Navolato 4 partidos a 1 y de Rayos de Hermosillo 4 duelos a 2 en la ronda de cuartos y semifinales, respectivamente.

“Esperamos una serie muy dura porque fue un equipo que se reforzó muy bien la segunda mitad de la temporada, viene jugando, muy bien están muy acoplados, creo que será una serie muy física”, anticipó el jugador.

Martin del Campo invitó a los aficionados a apoyar al equipo en su lucha por el campeonato de la Cibacopa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas