16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Votantes tendrán descuentos en dos mil tiendas de Tijuana

Dos mil tiendas de 15 centros comerciales de Tijuana, darán descuentos del 5 al 15% a los ciudadanos que voten en los comicios presidenciales del próximo domingo 1 de julio, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

Durante el anuncio de esta campaña comercial, en la que también contempla la promoción de artículos al 2×1 y regalos a quienes muestren el dedo manchado de tinta, en señal de que votaron; el empresario detalló que cada establecimiento con el distintivo, decidirá el descuento que otorgará durante el domingo.


Publicidad


Asimismo destacó la necesidad de que haya más participación social en la “fiesta cívica”; sobre todo, en Baja California, donde “tristemente tenemos los porcentajes más bajos de participación”, que en elecciones anteriores rondó el 30%.

“Se calcula que van a votar alrededor de 55 millones de mexicanos. No sabemos cuál vaya a ser el comportamiento en el Estado, pero esperamos que sean copiosas”, comentó.

Consideró que con las promociones que realiza el sector comercio, se contribuye a elevar el número de electores que sufraguen. “Seguramente, el año que entra podremos hablar de un programa estatal”, confió.


Publicidad

 


Los centros comerciales son: Plaza Carrusel, Plaza Playas, Plaza Sendero, Plaza 5 y 10; Plaza Galerías Hipódromo, Plaza Las Palmas, Plaza Siglo XXI, Plaza San Jorge; Plaza Paseo Chapultepec, Plaza El Refugio, Plaza El Gran Florido, Plaza Paseo 2000; Plaza Loma Bonita, Plaza Otay y Plaza Misión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas