Votantes tendrán descuentos en dos mil tiendas de Tijuana

Foto: Internet
 
Ezenario Lunes, 2 Julio, 2018 01:00 PM

Dos mil tiendas de 15 centros comerciales de Tijuana, darán descuentos del 5 al 15% a los ciudadanos que voten en los comicios presidenciales del próximo domingo 1 de julio, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

Durante el anuncio de esta campaña comercial, en la que también contempla la promoción de artículos al 2×1 y regalos a quienes muestren el dedo manchado de tinta, en señal de que votaron; el empresario detalló que cada establecimiento con el distintivo, decidirá el descuento que otorgará durante el domingo.

Asimismo destacó la necesidad de que haya más participación social en la “fiesta cívica”; sobre todo, en Baja California, donde “tristemente tenemos los porcentajes más bajos de participación”, que en elecciones anteriores rondó el 30%.

“Se calcula que van a votar alrededor de 55 millones de mexicanos. No sabemos cuál vaya a ser el comportamiento en el Estado, pero esperamos que sean copiosas”, comentó.

Consideró que con las promociones que realiza el sector comercio, se contribuye a elevar el número de electores que sufraguen. “Seguramente, el año que entra podremos hablar de un programa estatal”, confió.

Los centros comerciales son: Plaza Carrusel, Plaza Playas, Plaza Sendero, Plaza 5 y 10; Plaza Galerías Hipódromo, Plaza Las Palmas, Plaza Siglo XXI, Plaza San Jorge; Plaza Paseo Chapultepec, Plaza El Refugio, Plaza El Gran Florido, Plaza Paseo 2000; Plaza Loma Bonita, Plaza Otay y Plaza Misión.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio