14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

(Video) Propinan golpiza a joven en Marina de Cabo San Lucas, BCS

Tremenda golpiza le propinaron a un joven en la Marina de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, Baja California Sur;  los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la zona contigua a la Plaza Puerto Paraíso.

En un video que circula en redes sociales se ve a un joven huyendo de dos personas más que lo persiguen, uno de ellos porta un tubo en la mano, tras alcanzarlo el par de sujetos golpean brutalmente. Fueron casi dos minutos de golpes grabados por uno de los testigos.


Publicidad


A la riña se suma una mujer con un niño de escasos dos años, la fémina trata controlar a los hombres que golpean desalmadamente al joven, sin lograr detenerlos. En el video se observa que guardias de seguridad de la Marina se acercan al conflicto pero no intervienen.

Según información extraoficial, la riña se desató entre comerciantes de la zona de la Marina de Cabo San Lucas, por problemas con el comercio informal. Tras los hechos al lugar arribaron elementos de seguridad, pero los mismos comerciantes decidieron hacer caso omiso a las solicitudes y todo quedó en un mal rato.


Publicidad

 


El área de la Marina y la Plaza Puerto Paraíso son de las zonas más vigiladas por elementos de la Marina y Gendarmería, sin embargo, también esta mañana ocurrió un asalto dentro del mismo perímetro, dos asaltantes se llevaron un monto de casi dos millones de pesos de la agencia de bienes raíces “Baja International Realty”.

Hasta ahora no se reportan detenidos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas