Trump felicita a López Obrador por su victoria; “Tengo muchas ganas de trabajar con él”, tuitea


 
Destacados Domingo, 1 Julio, 2018 08:41 PM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó la noche de este domingo a Andrés Manuel López Obrador, ante los resultados que hasta el momento favorecen al tabasqueño en la elección presidencial.

“Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México!”, señaló el mandatario estadounidense a través de su cuenta de la red social Twitter.

Este mismo domingo, John Bolton, asesor de seguridad nacional de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, si Andrés Manuel López Obrador ganaba la Presidencia en México, la relación bilateral podría “producir resultados sorprendentes”.

“Creo que a alguna gente le puede sorprender [una posible victoria de López Obrador], y creo que Trump seguirá el mismo proceso que ha usado con otros líderes extranjeros, que quieren reunirse con él, sentarse y hablar de distintas cosas”, dijo Bolton en entrevista con la cadena Fox News.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio