Trae Cultura Profética “Música sin Tiempo”

Foto: Internet
 
Espectáculoz Lunes, 2 Julio, 2018 12:00 PM

Veintiún años de trayectoria avalan el trabajo sonoro de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética, quienes han predicado con música de amor, talento inmejorable, un discurso repleto de certeras críticas sociales y un seductor reggae clásico aderezado con tintes de salsa, la elegancia del jazz y la dulzura de la bossa nova con rock.

Describiendo poéticamente a través de las notas y los versos, el quinteto isleño comandado por Willy Rodríguez (bajo y voz) arribará a Tijuana el 8 de julio para desafiar a la frontera en el Audiorama de Museo El Trompo, donde presentarán su más reciente composición, “Música sin Tiempo”, homónima al disco por publicar.

Con ocho álbumes de estudio y en vivo, Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona, visitarán Baja California en medio de una gira que contempla varias localidades de la República Mexicana, entre estas Mérida, Ciudad de México y Saltillo.

Acarreando un éxito popular en redes sociales y en sus presentaciones en vivo, Cultura Profética es reconocida como una de las mejores propuestas musicales del reggae latinoamericano, no solo por sus poesías vueltas canciones, sino por su apuesta a la fusión del género jamaicano con distintos estilos musicales como la música electrónica y el hip-hop.

Cabe destacar que Cultura Profética se presentó el 22 de abril en el Kaya Fest que organizan los hermanos Marley, presentándose por vez primera en Miami, Florida, pero la invitación no fue casualidad, pues la banda puertorriqueña graba sus producciones con Errol Brown, ingeniero de sonido y productor de la leyenda del reggae, Bob Marley.

De manera que temas como “Ilegal”, “La Complicidad”, “Saca, Prende y Sorprende”, “Rimas pa’ Seducir”, “Baja la Tensión”, “La Espera”, “Un Deseo” y “Para Estar”, serán escuchados el segundo domingo del mes en el noroeste de México, con boletos a precios de 605 a 825 pesos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio