18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Trabajan últimos detalles en alrededores a Comic-Con

Mientras todo está listo en la zona de exhibición del Centro de Convenciones de San Diego, por ser el atractivo principal de la Preview Night de Comic-Con, los alrededores que también reciben actividades durante la jornada tiene un panorama distinto, pues algunos aún trabajan por terminar de montar sus instalaciones.
Sin embargo, los pendientes deberán liberarse a lo largo del día para, mañana jueves 19 de julio, recibir al público en horarios completos que varían dependiendo la experiencia. Por ejemplo, en esta ocasión el Hotel Omni, que en su planta baja solía albergar  temática de  “Game Of Thrones”, desde hoy desplegó la exhibición interactiva “Future Tech Live”, que está en el cuarto piso del edificio por utilizar realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial, para mostrar el uso de la industria tecnológica en la educación y el entrenamiento.

 


Publicidad


Fotos: Brenda Mancera

Es entre el estadio Petco Park y el puente peatonal que conecta la zona Gaslamp con el recinto de convenciones, donde más se construye a contra reloj, aunque  por primera vez en varios años sucede sin tanto flujo de gente, debido a las modificaciones de tráfico implementadas en el redondel.

Activaciones de The Walking Dead (AMC), Jack Ryan (Amazon), Castle Rock (Hulu), además una zona dedicada a los monstruos de Universal, son otros de los espacios que se adaptan en perímetros cercanos para quienes decidan visitar, ya sea que tengan badge o no.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas