13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros rompe mala racha en Monclova

El lanzador Horacio Ramírez se lució en la lomita y los Toros de Tijuana vencieron 7-1 a Acereros del Norte, para igualar la serie en el estadio Monclova
La última ocasión en la que Toros perdió cinco juegos en fila fue del 14 al 20 de mayo del 2015.

 


Publicidad


Esa estadística histórica se mantendrá vigente, ya que el conjunto fronterizo derrotó a Acereros del Norte en el estadio Monclova, para escapar de una cadena de cuatro derrotas.

Ramírez dictó cátedra de seis entradas limpias de sólo tres hits, Maxwell León la botó con uno a bordo y Fernando Pérez agregó tabla solitaria, para que los “bureles” igualaran la serie y mejoraran su récord a 15-8, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, pero ahora a dos juegos de los líderes Acereros del Norte.

Luego de tres entradas en calma, los Toros de Tijuana le hicieron daño al dominicano José Piña con sencillo de José Guadalupe Chávez y panorámico cuadrangular por el jardín derecho de Maxwell León, quien se estrenó en el departamento de poder y puso las cosas 2-0.


Publicidad

 


Los “bureles” agregaron dos rayitas más en la quinta entrada y fueron de una manera atípica, ya que Fernando Pérez y Corey Brown anotaron en una misma jugada, cuando el lanzador José Piña cometió un “wild pitch” y además lo combinó con un error que propició que ambos timbraran para el 4-0.

Otro error le abrió la puerta a los dirigidos por Lino Rivera en la sexta tanda, ya que Corey Brown logró llegar a la inicial con una pifia del primera base Kevin Flores y en la jugada Dustin Martin se descolgó desde la intermedia para timbrar la quinta en la cuenta.

Todavía faltaba una más en ese capítulo y esa la produjo Juan Pérez con doblete de terreno, al conectar línea que de un bote libró la barda del derecho y remolcó a Junior Lake con la media docena en el pizarrón.

La cereza en el pastel la puso Fernando Pérez al desaparecerle la pelota a Mauricio Lara con un cuadrangular solitario que superó las tablas del prado derecho. El ensenadense encabeza el equipo con cuatro estacazos de vuelta entera.

La “furia azul” evitó la blanqueada en su última oportunidad con el madero y fue gracias a un error que le cargaron al parador en corto José Guadalupe Chávez y que le permitió anotar a Alferdo López el 7-1 final.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas