“The Predator”, “Doctor Who” y “Better Call Saul”, parte del primer día de Hall H en Comic-Con


 
Espectáculoz Jueves, 19 Julio, 2018 10:22 PM
Tras librar horas de fila y filtros de acceso más reforzados, los asistentes a la Comic-Con San Diego que entraron al primer día de actividades en Hall H, fueron testigos de los avances cinematográficos de “The Predator”, la presentación oficial de Jodie Whittaker como la nueva protagonista de “Doctor Who” y la revelación de detalles sobre la cuarta temporada de “Better Call Saul”.
Con el respaldo de 20th Century Fox, “The Predator”, que llegará a las salas de cine el 14 de septiembre bajo la dirección de Shane Black, empezó la jornada al presentar al cineasta, los actores Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Olivia Munn, Jake Busey, Trevante Rhodes y Augusto Aguilera, quien  precisamente debutará en el cine con la película.
Grae Drake  fue la encargada de moderar la charla que empezó tras la proyección de un vídeo en el que los actores discutían si Predator ganaría en peleas hipotéticas contra The Rock, Wolverine, Yoda e It, por mencionar algunos de los personajes citados, antes de mostrar un tráiler que retrató cómo la premisa se dará a partir del enfrentamiento de Predator con su propia especie.

Fotos: Brenda Mancera

Después de dicha participación tocó el turno de la BBC, que al tener a “Doctor Who” como su carta a desarrollar, tuvo buena demanda entre los asistentes, en especial por ser la primera participación de Jodie Whittaker en Comic-Con, desde que se anunció como la nueva protagonista de la serie, en cuya renovación de temporada no se había incluido a una mujer como estelar.
Un vídeo de su recorrido hasta llegar al Centro de Convenciones y entrar para saludar al público, fue lo único que separó el arribo de ella y el elenco, para después dedicar la hora de plática a sus impresiones sobre trabajar en la clásica serie de viajes en el tiempo y espacio, que tiene el récord Guinness de más años al aire, sumando más de cincuenta. Ante los actores Tobin Cole, Mandip Gill, además del showrunner Chris Chibnall y el productor Matt Strevens, también se dio a conocer el nuevo diseño del sonic screwdriver característico del protagonista.
Por su parte, “Better Call Saul” utilizó su tiempo para contar cómo en la cuarta temporada los personajes se corromperán hasta mostrar su verdadera esencia, aún cuando esa no sea la faceta favorita del público. Los nuevos capítulos del spin-off de “Breaking Bad”, que protagoniza Bob Odenkirk en su papel del abogado Saul Goodman, estarán disponibles en Netflix el 6 de agosto.
A lo largo del día Hall H también tuvo la presencia de Marvel Games para anunciar su nuevo lineup de juegos y  una consola de Playstation 4 con temática de Spiderman, otro de los paneles intermedios fue el de Dragon Ball Super, en el que se dieron detalles de la película que lanzarán en enero próximo con Broly como antagonista.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio