14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Suman 7 asesinatos este jueves en Tijuana

 

Este jueves 12 de julio, la Procuraduría General de Justicia en el Estado registra hasta las 3 de la tarde, siete ejecuciones en distintos puntos de Tijuana


Publicidad


El primer reporte fue a las 02:50 horas e indicaba que sobre Privada Monserrat y Camino Vecinal en el Fraccionamiento Barcelona, fue localizado un cuerpo sin vida, de entre 40 y 45 años, con lesiones por arma de fuego en la región cefálica y en ambas manos.

A las 05:36 horas  un masculino de entre 40 y 45 años, fue atacado a tiros en la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Chilpancingo.

Media hora después en la colonia Cuauhtémoc se localizó un cuerpo sin vida, que a simple vista se le apreciaban heridas por arma de fuego en rostro y cabeza. La víctima no está identificada.


Publicidad

 


A las 07:02 horas se reportó al número de emergencias  9-1-1 que al interior de un taxi libre estacionado sobre la calle Las Palmas en el Ejido Rojo Gómez, se encontraba el cadáver de un masculino que presentaba huellas de estrangulación.

A las 11:00 horas en la Miscelánea y Abarrotes Jaramillo, ubicada  en Avenida Coahuila en la Zona Norte, un hombre fue acribillado.

Por último en una vivienda localizada en el Módulo 4 de Otay, dos hombres fueron atacados a tiros.

En ninguno de los casos señalados hay personas detenidas en relación a los crímenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas