10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

¡Sin fraude!”, le gritan a Meade cuando acude a votar

Ciudad de México.- Al salir de votar José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” fue confrontado por una mujer, quien le gritó de frente y a unos metros de distancia “¡Sin fraude, Meade, sin fraude, por la buena, derecho!”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Publicidad


Llega José Antonio Meade caminando desde su casa a votar en la delegación Coyoacán

Posted by Semanario ZETA on Sunday, July 1, 2018


Publicidad

 


Esta mañana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza salió caminando de su hogar – el cual se encuentra a tan solo dos cuadras de la casilla donde votaría- alrededor de las 9:30 de la mañana, junto a su esposa Juana Cuevas e hijos.

Al llegar a la casilla la 0727, ubicada en un complejo residencial ubicado en la calle Cantera de Oxt

Fotos: Inés García

opulco número 16 en la colonia Oxtopulco Universidad de la delegación Coyoacán, medios de comunicación ya esperaban al abanderado del PRI.

Varios simpatizantes de Meade le dieron la bienvenida, se tomaron fotos con él e incluso le expresaron su apoyo, pero una vez que el candidato salió de las urnas y se retiraba del lugar, una mujer, quien se identificó como su vecina, comenzó a gritarle “¡Sin fraude, Meade, sin fraude, por la buena, derecho!”.

Le insistió “No haiga sido como haiga sido, sin fraude Meade, vecino. Sin fraude, que hoy comience el Estado de Derecho”. La mujer fue ignorada por Meade y su equipo, el cual aplaudía y festejaba al candidato y su esposa, por lo que una funcionaria de casilla pidió que se abstuvieran de aplaudir.

A diferencia de la casilla donde votó Andrés Manuel López Obrador, en la cual no se permitió la entrada de medios de comunicación, en ésta, se acordó el área de acceso para medios de comunicación, quienes pudieron a menos de un metro de las urnas de votación.

Frente a reporteros, Meade aseguró que los resultados de esta votación le serán favorables, por lo que se abstuvo de contestar si respetará los resultados de la elección en caso de resultar perdedor.

De acuerdo con la agenda del candidato, después de votar, Meade acudiría a misa en Chimalistac, por la tarde comería con su familia para luego trasladarse al Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la delegación Cuauhtémoc.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas