13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Simón Dice”, comedia sobre relaciones de pareja

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, “Simón Dice” es la nueva apuesta de comedia de Las Estrellas que inició trasmisiones el martes 24 de julio en horario estelar, en el que Arath de la Torre lleva el personaje principal, arropado por un excelente elenco, entre quienes se encuentra Ricardo Fatslicht en el papel de  “César”, uno de los amigos del protagonista.

“Mi personaje se llama ‘César’, es el esposo de Dalila Polanco, es un tanto metrosexual, sus amigos creen que es gay pero en realidad no es gay, solo se viste raro, habla raro; está un tanto desempleado, es un arquitecto muy detallista que le gusta el orden y la limpieza y comparte su vida con Dalila, que es una ingeniera, es más ruda que él. ‘César’ se junta con sus amigos en la casa de ‘Simón’, interpretado por Arath de la Torre, para jugar cartas o dardos, o jugar PlayStation, cualquiera de los juegos de consola. Están disfrutando de la amistad juntos y aprenden de las historias de ‘Simón’, tratan de llevar sus historias a nuestras vidas y ver si fracasamos o no en el intento”, expresó Ricardo Fatslicht en entrevista vía telefónica con ZETA.


Publicidad


“Simón” tiene historias muy particulares que ha aplicado en su vida, mismas que cuenta a sus amigos en las tardes de diversión, con el objetivo de que estos mejoren sus relaciones con sus mujeres.

“Nosotros tratamos de aplicarlas en nuestras vidas y se verá el resultado si funciona o no, porque lo hacemos tal y como nos dice cómo le debemos hacer”, expuso Fatslicht.

Sin embargo, lo que los amigos no saben es que en muchas de las ocasiones, Simón solo fanfarronea y no les dice la verdad.


Publicidad

 


“Eso es importante que lo vean en la serie, ya verán cómo es este pensamiento del hombre de lo que pasa en realidad y lo que uno cree que pasó. Hay que estar pendiente de la serie, porque la sorpresa es muy grande”, exhortó el actor.

Ligera, entretenida, divertida, con un guion bien estructurado para que el público se enganche desde el primer capítulo hasta el final, es la apuesta que Pedro Ortiz de Pinedo hizo al buscar a los personajes ideales, y la historia cuyo objetivo será hacer reír al televidente.

“Ha sido placer muy gratificante ser parte de su producción, Pedro es un productor que cuida muy bien los detalles, que sabe perfecto lo que quiere y no quiere, conforma equipos de trabajo de gente muy profesional y creo que en el equipo, entre mejor sea cada pieza, el producto evidentemente será positivo; es un productor con el que me gustaría seguir trabajando con los proyectos que sigan y más temporadas de ‘Simón Dice’, tiene toda la experiencia detrás de su padre, Jorge (Ortiz de Pinedo), quien fue la primera persona que me dio trabajo en televisión y siempre le voy a estar muy agradecido. Y con Pedro, es delicioso trabajar con él”, reconoció Ricardo Fatslicht, quien comparte créditos con Arath de la Torre, Dalilah Planco, Sergio Ochoa,  Claudia Acosta, Carlos Speitzer, María Chacón y Nora Salinas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas