Rodeo en Rancho Casian


 
Deportez Miércoles, 11 Julio, 2018 06:55 PM

Las acciones de la fiesta vaquera regresan este domingo 15 de julio a la Arena de Rancho Casian con una fecha más de la temporada 2018 con el evento denominado “Rodeo Bucking Bulls Invasion”.

Las competencias arrancan desde las 3 de la tarde con la presentación de los mejores jinetes de la región y barrileras que participaran en todas las pruebas de esta disciplina tales como Jineteo de Caballo con Pretal, con Montura, Lazo por Parejas, Carrera con Barriles y por supuesto la prueba madre de todas, Jineteo de Toro.

En conferencia de prensa, Rubén Navarro organizador del evento informó que para esta ocasión, entre las novedades se encuentra la presentación del nuevo ganado de gran nivel que arribó en días pasados a las instalaciones ubicadas en el Bulevar 2000.

Es un lote de siete toros de hasta 800 kilogramos que llevan el nombre de “Italiano”, “Disel”, “Colombiano”, “Kamasutra”, “Doctor”, “Buchanero” y “Bélico”.

“Traemos un espectáculo lleno de adrenalina y diversión para todos. Adicional también presentamos unos toros nuevos procedentes de Texas que se vienen a sumar a la ganadería de casa con un nivel muy alto y que vienen a exigir más a los jinetes”, comentó Rubén Navarro, encargado de la Arena Rancho Casian.

Las puertas abren desde las 12 del mediodía con un gran ambiente para todo la familia. Boletos desde 180 pesos en localidades generales y 350 en zona VIP.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio