Rescatan a hombre privado de libertad en Rosarito; hay cinco detenidos entre ellos dos menores


 
Destacados Miércoles, 25 Julio, 2018 09:40 PM

Este miércoles, un hombre privado de la libertad, fue rescatado por elementos del Grupo Coordinación en Playas de Rosarito. Cinco personas fueron aseguradas, entre ellos dos menores de 14 y 17 años.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima, de 22 años, se encontraba en una vivienda localizada en la colonia Morelos. Al momento del rescate se encontraba atado a una silla de pies y manos.

Fue alrededor de las 16:35horas que elementos de Grupo Coordinación al efectuar un  recorrido de vigilancia en la mencionada colonia entre las calles Tijuana y Nopolo, escuchan un grito de auxilio en una casa, por lo que al detener la unidad se percatan de un masculino, quien a simple vista portaba un arma de fuego, al ver a los agentes tira el objeto y se mostra evasivo, sin embargo fue detenido.

Posteriormente, al acercarse a la vivienda, elementos de seguridad pública se percatan de la presencia de un masculino que portaba un arma de fuego tipo escopeta, siendo de igual forma asegurado. 

Al ingresar al domicilio, es detenida otra persona del sexo masculino,  quien traía un cuchillo de metal y cinta adhesiva color negro en sus manos.

Finalmente la víctima fue liberada,  quedando bajo supervisión de paramédicos de la Cruz Roja. 

Los detenidos serán presentados ante la autoridad correspondiente. 

Fotos: cortesía

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio