Reportan dos ejecutados y dos baleados, en distintos hechos


 
Destacados Martes, 17 Julio, 2018 10:04 PM

Derivado de distintos ataques armados, dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas este martes en Tijuana.

 

Primero un hombre fue acribillado en la colonia 20 de Noviembre. A las 18:00 horas se reportó a la central de emergencias que en la vía pública sobr la Avenida Las Américas, una persona había sido lesionada por arma de fuego.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a la víctima de aproximadamente 35 años.

Luego a las 19: 20 horas se denunció  que un joven, de alrededor de 25 años, fue asesinado a quemarropa sobre la calle Facultad de Derecho en la colonia Maestros Universitarios. La víctima recibió por lo menos cinco tiros en distintas partes del cuerpo.

Después en la calle La Cuchara de la colonia Pedregal de Santa Julia se suscitó una balacera que dejó como saldo dos masculinos  heridos. Uno de ellos recibió un rozón en la cabeza  y el segundo en la extremidad  inferior. Ambos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Trascendió que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en dos vehículos unos color azul y otro negro.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los crímenes.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio