11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan 8 ejecutados en Tijuana, el último en la canalización

En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, reporta ocho ejecuciones y el atropellamiento de una mujer, en Tijuana.

La mañana del 6 de julio, en un camino vecinal entre Fraccionamiento Lomas del Mar y Fraccionamiento Real del Mar, Delegación San Antonio de Los Buenos, reportaron que en un barranco se encontraba un vehículo calcinado y a un costado el cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años.


Publicidad


En el Hospital General de Tijuana murió Fabiola González Ramírez de 27 años. La víctima fue atropellada en Otay el pasado 28 de junio.

En la canalización del Río Tijuana bajo puente peatonal a la altura de la interseccion de Vía Rápida Oriente y Hospital General fue encontrada una cabeza humana.

Un hombre identificado como Jorge Mauricio Ortiz Herrera, de 30 años, fue ultimado a tiros en la calle Emiliano Zapata y 7, en el Ejido Francisco Villa.


Publicidad

 


En el Ejido Javier Rojo Gómez, fue asesinado de un tiro en el rostro Juan Noel Fonseca Panduro de 45 años.

Casi al culminar el día en el estacionamiento de una tienda comercial en la Zona Norte, fue localizado el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo Nissan Altima, color blanco, de 4 puertas, Placas del Estado Massachusetts.

El último ejecutado fue reportado hoy en la mañana

La mañana de este 7 de julio, de un tiro en el rostro fue asesinada una mujer en la colonia Baja Maq El Águila.

En el Ejido Matamoros, fue encontrado entre la maleza un cuerpo sin vida del sexo masculino, de entre 40 y 45 años. La víctima presentaba lesiones en la región cefálica, atado de las extremidades superiores y un pañuelo rojo en la cara. Vestía playera blanca, pantalón corto a cuadros color azul y calzado tipo huarache color café.

Por último, otra vez en la canalización a la altura del puente Abelardo L. Rodríguez, fue encontrado muerto un hombre. La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

No se reportan personas detenidas por su participación en los anteriores hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas