“Queríamos formar parte del movimiento de cambio en México, pero no pudimos”, ciudadanos sin votar

Fotos: Karla Castillo
 
Destacados Domingo, 1 Julio, 2018 05:45 PM

Una docena de ciudadanos procedentes de otros estados del país acudieron a las instalaciones del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Zona del Río para denunciar que no pudieron votar debido a que se acabaron las boletas electorales en las casillas especiales de la ciudad.

Señalan que recorrieron las secciones del aeropuerto, Calimax Río, CECUT, Central Camionera, y los funcionarios les señalaron que ya se habían terminado las boletas.

 

La señora Concepción Piña Salomón, originaria del estado de Sinaloa, quien se encuentra de vacaciones con su familia en la ciudad lamentó la situación. “Queremos formar parte del movimiento de cambio en el país, pero no pudimos”.

José Osuna Camacho, delegado de Morena en Baja California, les aclaró que es un asunto que excede a sus facultades y les explicó cómo funcionan las casillas especiales y lo limitado de sus boletas. Les proporcionó el listado de casillas especiales en la ciudad,  Rosarito y Tecate, para que revisen si en ellas tienen posibilidades.

“La buena noticia es que, según los resultados de los estados en el sur del país, vamos ganando”, les consoló.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio