Profesor Barraza a Veloz


 
Cartaz Lunes, 30 Julio, 2018 12:00 PM

Hola Jaime. La intolerancia es muy propia del Movimiento Maoísta. El reconocimiento respetuoso a la otredad significa, como demócrata a quien lo practica.

Es un acto discriminatorio y diría, hasta persecutorio de su parte al señor licenciado Gustavo de Hoyos, porque piensa distinto a ti.

Él es un excelente ser humano. Tu intolerancia me obliga a defenderlo. Él fue mi secretario particular, talentoso, leal, intensamente trabajador; aguantó mi ritmo de trabajo, jornadas de 16, 18, 20 horas, lo que se requiriese.

Ahora resulta que todas las personalidades que son señaladas por algunos sectores de la sociedad como prospectos a la candidatura al gobierno del Estado, son objeto de tu inquina.

Gustavo de Hoyos es presidente nacional de Coparmex y su desempeño es reconocido en todo México. Como tal, está dejando huella. Opina en razón de lo que representa; es tu derecho estar en desacuerdo con él, pero no lo es insultarlo.

Su gestión se ha caracterizado por el diálogo y la tolerancia. Ha hecho propuestas exitosas como la 3 de 3.

Estoy en desacuerdo con sus opiniones respecto a la designación de delegados generales de la Administración Federal de los estados, pero con ello concurre al debate público en un asunto de la mayor importancia y retroalimenta positivamente la decisión del señor licenciado Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de México, nuestro Presidente, de crear esta figura.

Tu conducta discriminatoria y divisionista rompe con el consenso de los 900 mil ciudadanos de Baja California que votamos por Andrés Manuel López Obrador.

Queremos un Estado unido, mismo que ahora sufre el flagelo del mal gobierno y la corrupción.

Te pregunto, ¿por qué no has atacado con la misma virulencia como lo haces con Gustavo Hoyos, a tu amigo Marcos, invento de Salinas de Gortari, quien se ha dedicado a descalificar con malicia y deshonestidad intelectual a López Obrador? Estoy seguro que le presentarías un gran servicio a nuestro Presidente si viajaras a Chiapas, dialogaras con él, le convencieses de que le baje, que no siga actuando al servicio de la “mafia del poder”. Eres su amigo, convéncelo. Saludos afectuosos.

 

Atentamente,

Jesús Ruiz Barraza

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio