14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Priistas bajacalifornianos reconocen tendencia a favor de López Obrador

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI), David Ruvalcaba reconoció que los resultados preliminares de la elección celebrada el día de hoy favorecen al candidato de la voalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

A nombre de los priistas de Baja California el líder partidista deseó que el tabasqueño tenga una gestión exitosa por el bien de los mexicanos.


Publicidad


Fotos: cortesía

Sobre la jornada electoral en el estado, Ruvalcaba Flores dijo que se llevó con tranquilidad y celebró la alta afluencia que se registró en las casillas. Igualmente reconoció el trabajo realizado por el Instituto Nacional Electoral, así como el esfuerzo de todos los ciudadanos qie participaron en la jornada.


Publicidad

 


En cuanto a los resultados a nivel local señaló que los priistas habrán de esperar a que los votos terminen de contabilizarse, para tener una postura clara, y refirió que “no hay nada definido aún”. Por parte de la militancia mencionó “estamos tranquilos”, toda vez que en su opinión el PRI contó con los mejores candidatos, buenas campañas y propuestas.

Reconoció el esfuerzo de los militantes al igual que de los representantes en casilla, de quienes dijo “siguen trabajando, haciendo los conteos. Anunció que una vez que se tengan los resultados en la entidad fijará una postura. (Eduardo Andrade Uribe)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas