14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a cinco por narcomenudeo y por robo

En hechos distintos, la Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos presuntos narcomenudistas de droga sintética, conocida como “cristal” y a tres presuntos ladrones, a quienes puso a disposición del Ministerio Público.

En la primera acción, en la colonia Capistrano, elementos de la corporación arrestaron a Gloria “N”, quien al notar la presencia policial arrojó una bolsa al suelo; la cual contenía 13 envoltorios de una sustancia con características similares al “cristal”.


Publicidad


Mientras que, en la calle primera de la Zona Centro, se apresó a Jennifer April “N”, de 20 años, originaria de California, Estados Unidos, quien se le encontraron 11 dosis de “cristal”.

Por otro lado, en la calle 28 de Enero, de la colonia Maclovio Rojas, policías municipales arrestaron a Carlos Alberto “N”, alías “el Aluche”, de 25 años, originario de Baja California, cuando desmantelaba en la vía pública una moto Honda Cargo 150 de color negro.

Misma que tenía reporte de robo, y cuya propiedad no pudo acreditar el arrestado, informó la dependencia en un comunicado.


Publicidad

 


En tanto que, en la avenida Saucillos, de la colonia La Morita, los oficiales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, de color negro, luego de haber cometido una infracción de tránsito.

AL revisar a Cristian “N”, de 17 años, nacido en Baja California, y al vehículo; los policías observaron que el sistema de encendido se encontraba dañado.

Tras revisar el número de serie de la motocicleta y confirmar que tenía reporte de robo, procedieron a arrestar al joven.

Finalmente, en el fraccionamiento El Paraíso, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ulises “N”, de 23 años, originario de la Ciudad de México, quien presuntamente hurtó artículos de un vehículo propiedad de la empresa Total Play.

Luego de recibir el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos policíacos acudieron al bulevar Las Américas y la calle Brasilia, donde ocurrió el hurto, para entrevistar al denunciante, quien señaló a Ulises “N” como el hombre que minutos antes había sustraído artículos del interior del vehículo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas