Policía Federal atiende a pasajeros varados en carretera

Fotos: cortesía
 
Destacados Lunes, 30 Julio, 2018 07:25 PM

Un total de 60 pasajeros que tripulaban un camión con destino a Chiapas, quedaron varados en el tramo carretero El Centinela-Mexicali, a más de 40 grados de temperatura, por lo que elementos de la Policía Federal acudieron a socorrerlos y brindarles agua, comida y primeros auxilios.

Las acciones forman parte del operativo Verano Seguro de la corporación federal, la cual se trasladó al kilómetro 42+500 de dicha vialidad, donde quedó varado un camión repleto propiedad de Autotransportes San Carlos, el cual sufrió una descompostura en pleno trayecto.

Fotos: cortesía

Debido a que sería complicado reparar el vehículo, optaron por solicitar el apoyo de policías federales, quienes acudieron para brindar atención, pues las condiciones climáticas que se registran en la zona desértica de Mexicali son demasiado agresivas; a esas horas reportaban 42 grados centígrados, según informó la autoridad.

Ante la posibilidad de que alguna persona pudiera resentir el intenso calor, optaron por trasladarlos a diversos albergues de la localidad, además de la misma estación de la Policía Federal, donde recibieron resguardo por varias horas hasta determinar qué ocurriría con su viaje.

Las personas no requirieron atención especializada debido a que se actuó a tiempo.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio