Paulina Peña, hija de EPN, aconseja en Instagram a los hijos de AMLO


 
Nacional Jueves, 12 Julio, 2018 09:16 AM

A través de una la función Stories de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, preguntó a sus seguidores de la red social “qué les gustaría saber sobre ella”, lo que los usuarios aprovecharon para cuestionarla cómo es la experiencia de tener un padre presidente y qué aconsejaría a los hijos del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “para manejar el cambio en sus vidas”.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!”, escribió la hija del actual mandatario nacional.

El tabasqueño tiene cuatro hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, de su primer matrimonio con Rocío Beltrán Medina, y Jesús Ernesto, a quien procreó con su actual cónyuge, Beatriz Gutiérrez Müller.

Respecto a sí es difícil ser hija del titular del Poder Ejecutivo Federal, la joven de 22 años de edad señaló: “Creo que tiene sus pros y sus contras”, además de que dijo admirar a su padre y que extrañará vivir en la residencia oficial de Los Pinos, donde “fue un honor” haber estado, dijo.

El 6 de diciembre del 2011, después de que su padre -entonces virtual candidato priísta a la Presidencia- no pudo mencionar tres de sus libros favoritos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Paulina Peña retuiteó un mensaje que decía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”.

Ante ello, el ex gobernador mexiquense intentó justificar a su hija, escribiendo un mensaje a través de la misma red social Twitter: “El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo por ello”. Luego, en otro tuit señaló: “Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás.”

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio