12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nuevamente, Hospital General retiene camillas de Cruz Roja

Por lo menos en los últimos 30 días, en tres ocasiones en el Hospital General de Tijuana han retenido ambulancias de la Cruz Roja, lo que demora en el tiempo de espera los servicios que solicitan los ciudadanos.

En este momento, cinco ambulancias permanecen en el estacionamiento de nosocomio en espera de las camillas. Una de las unidades tiene más de 24 horas en el sitio en aguardo del equipo.


Publicidad


Juan Carlos Méndez, coordinador de socorros de Cruz Roja, manifestó que hasta hace unas horas eran siete las ambulancias que persistían en la zona, pero hace unos minutos fueron “liberados” dos vehículos.

Las ambulancias que aún permanecen en el Hospital General son las siguientes: la unidad identificada con el número 185 se encuentra desde las 15:13 horas del martes 17, la 172 ingresó a las 19:21 horas y la 158 a las 19:25 horas. Mientras que los vehículos marcados con el 185 y 176 arribaron a las 00:30 horas de este 18 de julio.

Debido al índice de violencia en la ciudad, los servicios que brinda la Cruz Roja diariamente oscilan entre 115 y 150 servicios; que debido a esta problemática los tiempos de respuesta a las solicitudes pueden demorar.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas