“Ningún foco rojo de Morena, hasta ahorita”: Bonilla

Foto: Salvador Vega
 
Destacados Domingo, 1 Julio, 2018 10:23 AM

Esta mañana, el aspirante al Senado de la República por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez, acudió a la casilla 0881, instalada en Calimax de Zona Río, Tijuana.

En punto de las 9:30 am, el dirigente estatal de Morena emitió su sufragio para luego asegurar que se sentía muy emocionando en este día y que, hasta el momento, no se había encendido ningún “foco rojo” por parte del equipo de observadores de su partido, sugiriendo que enfrentamos una jornada electoral tranquila en la región.

Bonilla Valdez comentó que el equipo de trabajo –conformado por observadores del estado, así como elementos traídos de la Ciudad de México para la vigilancia del ejercicio democrático– está dando muy buenos restados y estimó que se tendrán avances de los resultados a las 18:15 hrs de hoy.

Hay que destacar que en la casilla 0881 ubicada en frente de la popular glorieta de Cuauhtémoc, la fila de ciudadanos en espera de emitir su voto superó las 400 personas en punto de las 10:00 am.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio