Napoleón vuelve a Tijuana con nuevo disco

Foto: Archivo
 
Espectáculoz Viernes, 27 Julio, 2018 01:00 PM

José María Napoleón traerá bajo el brazo las canciones de su nueva producción discográfica “El Poeta de la Canción”, a la que le puso todo su sentimiento y corazón tras el extraordinario recibimiento que tuvo el artista cuando regresó a los escenarios con “Vive”.

El éxito fue arrollador, logrando una gira con llenos en todos los lugares donde se presentaba, indicativo de que el público extrañaba al cantautor mexicano en el entablado.

Motivo que le alentó a lazar un nuevo álbum y emprender  una gira diferente, pero con el mismo ímpetu de la anterior, con el plus de sus temas recientes, todos de su autoría.

“He vuelto a realizar un disco nuevo #ElPoetaDeLaCanción, 15 temas inéditos, espero lo disfruten. ¡Ya pueden adquirirlo en su tienda de discos o plataforma digital favorita!”, publicó Napoleón en su cuenta de Twitter.

Temas como “Ven Dame un Beso”, “Amiga Mía”, “En la Vida Hay Amores”, “Muchacha de Octubre” y “No Pudo Ser”, son parte del disco que hoy tiene a José María Napoleón feliz.

“Amigos de Tijuana, estaré el 28 de julio para presentarme ante todos ustedes y me encantaría poder verlos, saludarlos y cantarles, sobre todo. ¿Se atreverían?”, expresó el cantautor en su red social sobre la actuación que brindará mañana sábado 28 de julio en el Audiorama de Museo El Trompo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio