12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Mueren atropellados madre e hijo de 3 años

En otro hecho, un joven de 23 años de edad volcó el vehículo en el que viajaba y perdió la vida; ambos accidentes ocurrieron en la región de San Quintín, al sur de Ensenada.

ENSENADA.- Tres personas murieron la noche del domingo en un par de accidentes; en el primero de ellos, una mujer de aproximadamente 35 años y su hijo de tres años fallecieron tras ser atropellados frente al Bar Romo.


Publicidad


La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que a las 21:12 horas por llamado a la línea de emergencia 911, policías municipales comisionados a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a un accidente de tránsito tipo atropellamiento; en el sitio una mujer y un menor que se encontraban tendidos en la vía pública y no respondían al llamado.

Los elementos se trasladaron a la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 194 +500  de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde les señalaron el lugar en donde se encontraban las personas, por lo que al corroborar el reporte solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que tanto la mujer de al parecer entre 35 y 40 años  así como el menor de aproximadamente tres años carecían de signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el área y la entregaron a agentes de la Policía Ministerial.


Publicidad

 


En el lugar también encontraron a un menor de aproximadamente seis años al parecer familiar de las personas fallecidas, mismo que fue trasladado a un albergue para su cuidado y en espera que sus familiares los reclamen.

No se han dado a conocer las identidades de las víctimas; por este hecho hay un hombre detenido.

Una hora después, a las 22:20 horas, en la carretera Transpeninsular a la altura del Ejido el Papalote en Delegación San Quintín, policías municipales atendieron un incidente referente a un accidente automovilístico, al parecer una volcadura de un vehículo.

Los oficiales se trasladaron al lugar señalado, donde encontraron un automóvil de la marca Nissan modelo aproximado 1997, color gris, y a una persona de sexo masculino de nombre Efrén Alfredo N. de 23 años de edad, que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Urgencias Médicas determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el sitio, arribando agentes de la Policía Federal quienes se harían cargo del hecho de tránsito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas