18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Muere Nancy Sinatra a los 101 años de edad

Nancy Barbato (por su apellido de soltera), la primer mujer del legendario cantante estadounidense, Frank Sinatra, murió la noche de ayer a la edad de 101 años, de acuerdo a un mensaje de Twitter que publicó su hija Nancy: “Mi madre falleció en paz anoche a la edad de 101 años”, publicó la primogénita del cantante de “New York, New York”.

“Mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo”, se publicó sobre Nancy Sinatra en la web de la familia de Francis Albert Sinatra, una de las principales figuras de la música popular del Siglo XX, quien falleciera en 1998 de un ataque al corazón, a los 82 años de edad.


Publicidad


Nancy estuvo casada durante 12 años (1939 – 1951) con la estrella de New Jersey, con quien tuvo 3 hijos (Frank, Tina y Nancy), en un matrimonio pobre que vivió el estallido de la fama y dinero gracias a la grabación múltiples discos de estudio y filmes cinematográficos que lo catapultaron al estrellato como “De aquí a la eternidad”.

Luego de divorciarse, Nancy Sinatra no volvió a casarse, mientras que el cantante lo hiciera un par de veces, sin embargo, ella mantuvo la amistad con quien fue el amor de su vida. En sus últimas décadas, la ex esposa del intérprete se convirtió en una celebridad dedicada a la caridad y en pro de organizaciones benéficas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas