“Mis palabras, fruto de la efusividad; No fue un buen ejemplo”: Alejandra León

Foto: Cristian Torres
 
Destacados Martes, 3 Julio, 2018 03:07 PM

La virtual Senadora por Baja California de Morena, Alejandra León Gastélum, pidió perdón ante medios de comunicación luego de que el domingo por la noche se difundiera un video en donde presuntamente en estado de ebriedad arremetiera contra los candidatos del PRI, Juanita Pérez y del PAN, Jorge Ramos,  luego de sentirse ganadora de la contienda electoral.

“Mis palabras del fruto de la efusividad y celebración entre compañeros que compartieron conmigo meses muy intensos y de grandes retos de campaña, estuvieron completamente fuera de lugar; aunque sucedieron en un ámbito privado, para nada las excusas”, indicó en un comunicado que leyó ante reporteros en Mexicali.

León Gastélum señaló que lo ocurrido no fue un buen ejemplo como madre, ni como futura servidora pública.

Negó que fuera a renunciar a la candidatura, refrendando su compromiso con los electores.

“No volverá a ocurrir nada similar”, recalcó la segunda de la fórmula al senado por Baja California.

“Reitero con humildad, mis disculpas honestas y mi disposición comprometida y enfocada para construir un proyecto en común para Baja California y nuestro país”,  expresó.

Minutos antes el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid lamentó el video y espetó: “¿Qué vamos a esperar de alguien que está relacionado con Mexicali Resiste? Ahí está”, indicó el legislador.

Finalmente Alejandra León negó que fuera miembro de esa organización.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio