11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

México encabeza el medallero de JCC

Un oro es la diferencia entre México y Colombia en el medallero por países de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en Barranquilla. 

México se bañó de oro el sábado 21, con trece medallas doradas, de las cuales cuatro se las debe al taekwondo que brilló con Paulina Armeria, la tijuanense Daniela Souza, Rubén Nava y Brandon Plaza en -57kg, -49kg, -68kg y -58kg, respectivamente. También se consiguieron dos preseas doradas en Remo con Kenia Lechuga y el mexicalense Alexis López.


Publicidad


Fotos: Tomada de Internet

Otros medallistas dorados fueron, en el patinaje de velocidad, Jorge Martínez en los 300 metros contrarreloj, en natación Ricardo Vargas en 1.500 metros libre, en pesas Quisia Guicho en 58kg envión, en clavados Rommel Pacheco en trampolín 3 metros y en ciclismo de montaña José Ulloa y Daniela Campuzano.


Publicidad

 


Hasta antes de comenzar la jornada dominical, México encabeza la tabla de medallas con 19 oros, 16 platas y 21 bronces, para un total de 56. Los locales llevan 18, 12 y 13, para un total de 43.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas