10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“Mariposas”, lo más nuevo de Paty Cantú

Fusionando distintos géneros entre los que destacan la electrónica, la cumbia y el norteño, y tomando como punto de partida hacer un homenaje a países de Latinoamérica, es que nace “Mariposas” el reciente sencillo de Paty Cantú que cuenta con su respectivo video y está disponible en todas las plataformas digitales y canales de videos.

“La compuse en medio de muchos viajes a los que la música y las giras me llevaron, extrañando mi país, observando a mis compañeros latinoamericanos mostrar siempre el orgullo de sus raíces. Recuerdo que estaba en Aruba trabajando, era diciembre de 2016. La cumbia no estaba tanto de moda como hoy, quizá”, expresó la cantautora por medio de un comunicado de prensa.


Publicidad


“Necesité de mi tierra, sentí mi Jalisco y de mis manos y voz salió algo que jamás hubiera pensado posible. Con esas ganas de ir por el mundo no solo diciendo que soy mexicana, sino mostrándolo en mi sonido como artista. ‘Mariposas’ extraña y ama caprichosamente. Pero también nos recuerda que el amor debe sentirse como un aleteo de cosquillas, emoción y posibilidades”.

Un trabajo en el que la cumbia norteña y la mexicana se perciben desde el primer acorde. Con este tema, “su sonido celebra la lírica de amor caprichoso, y en su parte visual, el folclore de un país lleno de arte, cultura, moda, gente talentosa y trabajadora”.

“Mariposas” está incluido en el disco “333” de Paty Cantú, que salió a la venta en el 25 de mayo de 2018 bajo el sello EMI Music.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas